Blog de apoyo y seguimiento a la iniciativa que tendrá lugar en Zaragoza el día 7 de noviembre de 2009 en la que se encenderá un millón de velas por los abortos que han tenido lugar en España desde que se aprobó la ley

miércoles, 2 de septiembre de 2009

No queda nada. ¡Echadnos una mano!

Aquí está la nota de prensa que estamos mandando a los medios de comunicación. Os pido que la pongáis como post en vuestro blog y como comentario en blogs ajenos que nos puedan echar una mano. A ver si aumentamos la red de bloggers que nos apoyan. Llega el momento. Gracias.
La Asociación el Teléfono por la Vida y El Comité organizador del IV Congreso Internacional Provida, que tendrá lugar del 6 al 8 de Noviembre de 2009, convocan para el día 7 de noviembre a las 22.00 horas un acto en las calles de Zaragoza, que consistirá en que 10.000 voluntarios encenderán 1.500.000 velas en el recorrido que va entre el Auditorio y la plaza del Pilar.
A cada voluntario se le asignarán 150 velas para que las encienda formando una gran cadena de luz en las aceras y plazas que hay en el recorrido. No se pretende interrumpir el tráfico ni el normal discurrir de la ciudad. Las velas permanecerán encendidas hasta las 12 de la noche y serán recogidas por los propios voluntarios una vez terminado este acto.

Cada Vela pretende ser un recuerdo por cada uno de los niños y jóvenes de entre 0 y 24 años que faltan en España desde que se aprobó la ley del aborto, y también por sus madres.

La finalidad de este acto es llamar la atención sobre el beneficio que hoy sería para nuestra sociedad la presencia de esa juventud y recaudar fondos para realizar un proyecto de apoyo a las mujeres embarazadas que puedan tener problemas por su embarazo, para que ninguna se plantee el aborto y mucho menos por problema económico o de falta de apoyo.

Las personas que lo deseen podrán apadrinar cuantas velas quieran enviando sus donativos a las cuentas habilitadas al efecto, también a través de SMS (envía VELA al 7745 y apadrinarás una vela), o con otras formulas que encontrarán en la página WEB.

En la red: www.actiweb.es/ATODAVELA
www.zaragoza2009.org
www.telefonoporlavida.org


Persona de contacto: Antonio Gasós 676897533
unmillondevelas@gmail.com

4 comentarios:

  1. Mi ordenador no tiene el formato del mail de office, pero ya desde aquí, mi esposo Antonio y yo, Marise, nos adherimos a la campaña.
    Contad con las oraciones de mi grupo del Movimiento de Cursillos Cristianos y los Voluntarios de Radio María de mi ciudad, Huelva.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues dame tu correo y te lo mando por mail.
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Procedo a insertar este post en mi blog con mi mas sincero deseo de colaborar con tan loable fin.
    Estas iniciativas son importantes pues solamente la movilizacion popular puede influir en detener esta criminal nueva ley del aborto.

    ResponderEliminar
  4. Yo formo parte de un equipo que tenemos un blog, no se lo que pensaran mis compañeros pero yo os apoyo totalmente,solo con imaginar que cada una de esas velas es... alguien que nadie defendio ni pudo hacer uso de sus derechos, un posible ghandi o mozart o un simple tu y yo, todos somos seres valiosos y unicos.
    Que todo os salga bien, un saludo.

    ResponderEliminar