
Acabo de inventar este premio-invitación. Se lo mando a tres de los blogs que más me han apoyado desde que empecé hace unas semanas con esto. Es un premio y una petición. Simplemente hay que hacer esto:
1- Poner la imagen, copiar el texto de abajo con la explicación de la iniciativa (o lo que os parezca oportuno).
2- Mandar el sms (si te parece bien, claro)
3- Inviar a tres bloggers más.
And the oscar goes to:
No hay quien viva así
La cocina de javi
El jardín de Osca
Si a alguien le gusta la idea, la puede empezar desde su blog.
Siempre he pensado que tenía que hacer algo en contra del aborto, mejor aún, a favor de la mujer embarazada. Los políticos piden "derechos sociales" y a mí me gustaría que el apoyo a todas las embarazadas fuera considerado un derecho social más y no sólo se pensara en el aborto. Por eso hago este blog.
Desde la organización del congreso Provida me mandan esto:
"Como ya sabéis, estoy metido de lleno en la organización del IV Congreso Mundial Provida, que tendrá lugar en Zaragoza del 6 al 8 de noviembre de este año. ¡Quedan menos de 5 meses!
Para darle mayor publicidad al congreso y sobre todo para hacer pensar a la gente, vamos a encender la noche del 7 al 8 tantas velas como abortos se han practicado en España desde que se aprobó la ley: UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL, pero la idea no es encender las velas y ya está, sino que cada vela haya sido propuesta por alguien, es decir, que detrás de cada vela encendida se sepa que hay una persona que se manifiesta en contra del aborto. Para eso hay que enviar un SMS y encargar la vela. Vamos a contar con 500 voluntarios que encenderán las velas y se ocuparán de que nadie las apague durante las 3 ó 4 horas que durará el evento.
Os voy a pedir dos cosas:
1. 1. QUE COJAIS EL MOVIL Y ENVIEIS AHORA, SI QUEREIS, CLARO, UN SMS AL 7745 CON LA PALABRA VELA Y YA HABEIS ENCARGADO UNA VELA. El coste del mensaje es 1,5€ más iva, y la mitad va para la organización del Congreso y programas de apoyo a la mujer embarazada y la otra mitad para los ladrones de Timofónica. El Congreso nos cuesta una pasta y dado que es “políticamente incorrecto” nadie suelta un pavo, así que es el único modo que vamos a tener para financiarlo.
2. Que reenviéis este mensaje a todos vuestros contactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario